www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

The Weeknd lanzó su nuevo disco ‘After Hours’

 

Su gira comenzará con múltiples paradas en Vancouver, antes de llegar a Chicago, Toronto, Atlanta, Los Ángeles y Nueva York.


Las previsiones por el coronavirus podrían estar retrasando algunos lanzamientos de música, pero After Hours de The Weeknd no es uno de ellos.

El martes 17 de marzo, el cantante, de 30 años, puso en redes sociales la lista de canciones para el próximo LP, que llega el viernes con 14 pistas y el set incluye “Blinding Lights” y “Heartless” lanzados anteriormente.

Los invitados suelen ser escasos en los LP de Abel, pero un tweet eliminado desde entonces, indicó que los colaboradores están ocultos como una sorpresa. La continuación de My Dear Melancholy de 2018 cuenta con títulos como “Snowchild”, “Faith”, “In Your Eyes” y “Until I Bleed Out”. “Deja que la música nos sane en 4 días”, escribió en una publicación anterior.

Su próximo viaje por América del Norte, que comienza en junio e incluye a los invitados Sabrina Claudio, Don Toliver y 88GLAM, aún no ha dicho de ningún retraso en la programación.

La gira comenzará con múltiples paradas en Vancouver, antes de llegar a Chicago, Toronto, Atlanta, Los Ángeles y Nueva York.