www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Toros De Tijuana anuncia a Omar Vizquel como mánager

 

El equipo fue el encargado de dar a conocer la noticia sobre la contratación del ex campocorto de las mayores que ganó el Guante de Oro en 11 ocasiones.


Se ha dado a conocer una noticia bomba, el ex pelotero venezolano Omar Vizquel, considerado uno de los mejores torpederos de la historia de la MLB, será manager de un equipo en México a partir del 2020.

Así lo anunció la propia directiva de los Toros de Tijuana, equipo que participa en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), quienes presumieron en redes sociales la nueva contratación de Vizquel como nuevo timonel. El ex parador en corto dejó una huella imborrable en la Gran Carpa tras haber jugado durante 24 temporadas en el mejor béisbol del mundo, convirtiéndose así, en uno de los peloteros más longevos que han participado en MLB.

Vizquel tiene experiencia como mánager en Ligas Menores, en 2018 estuvo al frente de Winston-Salem Dash de clase A (Avanzada) perteneciente a los Medias Blancas de Chicago, en dicha temporada fue nombrado mánager del año, por ello, en 2019 lo ascendieron al equipo de Birmingham Barons de clase Doble A.

Antes de dirigir en Estados Unidos, fue el mandamás de la selección venezolana durante el Clásico Mundial de Béisbol en 2017.

Como pelotero profesional ganó 11 Guantes de Oro y participó en tres Juegos de Estrellas y actualmente es un potencial candidato para ingresar al Salón de la Fama. Este año aparecerá por tercera vez en las boletas que le darían la oportunidad de ser miembro honorable de Cooperstown.