www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Trabajador de Uber Eats desaparece, empresa niega ayuda a familiares para encontrarlo

 

El hermano de Omar, denunció el trató que recibieron en la oficina de Uber Eats donde fueron sacados por personal de seguridad de la empresa sin obtener ninguna información que les permita ayudar a ubicar a su familiar.


Después de 5 días de la desaparición del  repartidor de Uber Eats, Omar Nilk Peña Cordero, familiares acudieron a las oficinas de la trasnacional en la Ciudad de México para pedir información sobre su última ubicación, sin embargo representantes de la empresa se negaron a atenderlos y les pidieron que fueran a California a la sede central de la plataforma.

En redes sociales el hermano de Omar, identificado como Jaime denunció el trató que recibieron en la oficina de Uber Eats ubicada en Cafetales en la Alcaldía de Coyoacán, CDMX, donde fueron sacados por personal de seguridad de la empresa sin obtener ninguna información que les permita ayudar a ubicar a su familiar.

Los familiares dicen que tras presentar la denuncia por la desaparición de Omar repartidor de Uber Eats, en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) personal de la dependencia les sugirió acudir a las oficinas de la plataforma digital para obtener el último registro de la ubicación del joven de 39 años.

Según fuentes oficiales aseguran que Omar Nilk Peña fue visto por última en la colonia el Rosal en la Alcaldía Magdalena Contreras, donde había dejado su domicilio para salir a trabajar como repartidor de Uber Eats a bordo de una motocicleta Italika naranja con placas 9T1TS CDMX.

Amigos, familiares y conocidos de Omar Peña piden ayuda para localizarlo.