Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
29 de May 2020

Tráiler de la última temporada de 'Attack On Titan'

Los nuevos capítulos del anime, que llegarán a finales de 2020, prometen cerrar la trama tras revelar el origen de las poderosas criaturas y descubrir que el mundo es mucho más grande de lo que parecía.
.

Tras una espera que se ha prolongado más de lo esperado para los fans, Attack On Titan (Ataque a los Titanes) ha revelado el primer tráiler de su cuarta y última temporada. Los nuevos capítulos del anime, que llegarán a finales de 2020, prometen cerrar la trama tras revelar el origen de las poderosas criaturas y descubrir que el mundo es mucho más grande de lo que parecía.

La 4ª temporada de Attack On Titan narrará el enfrentamiento definitivo entre los protagonistas y sus ancestrales enemigos. Pero Eren y compañía tendrán que lidiar también con otro formidable enemigo, la nación de Marley más allá del mar. La guerra, tal y como adelanta el tráiler, está más que servida.

Aunque los detalles de los últimos episodios de Attack On Titan no se han revelado, se espera que los miembros de Survey Corp se enfrenten abiertamente a la nación de Marley. Zeke, que lidera la búsqueda de los pueblos más allá del mar, posee el control del Titán Blindado, el Titán Carro y el Titán Tiburón, mientras que Eren Yaeger y sus aliados tienen de su lado al Coordinate Titan. El enfrentamiento entre ambos es sin duda uno de los momentos más esperado por los fans.

Se espera que la 4ª temporada de Ataque a los Titanes se estrene a finales de 2020.

Más notas sobre