www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Vicente Fernández publicó mensaje extraño antes de ser hospitalizado

 

De acuerdo con un comunicado, Fernández sufrió un “traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical” por lo que tuvo que ser operado.


Luego que comenzara a circular la noticia de que el cantante Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia, su equipo publicó un comunicado para explicar lo que sucedió.

A través de sus redes oficiales, se explicó que el cantante de 81 años sufrió una caída que le dañó gravemente las cervicales, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia aun hospital privado de Guadalajara.

El accidente habría sucedido el pasado 6 de agosto en el rancho “Los Tres Potrillos”.

“Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores, e informamos a nombre de su equipo médico, con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”, indicaron.

Hasta el momento se sabe que Vicente Fernández se encuentra en post operatorio, con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva.

La familia indicó continuaran informando de acuerdo con la evolución del estado de salud del cantante.

Horas antes de que surgiera un comunicado oficial sobre la salud de Fernández, “El Charro de Huentitán” publicó a través de su Instagram una fotografía con un mensaje que causó revuelo entre los fans.

“No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar… #chentesiguesiendoelrey”, escribió.

Algunos internautas señalaron que parecía que en el mensaje se estaba despidiendo.

“¿Por qué pone eso? ¿Todo está bien?”. “Pareciera que se está despidiendo”, fueron algunos comentarios.

Por su parte, Vicente Fernández Jr., hijo del intérprete, comentó que el cantante fue sedado y operado de manera urgente. También aclaró que pese a la gravedad de su estado, se encuentra fuera de peligro.