Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
17 de Nov 2020

VIDEO l Disney Plus celebró su llegada a México con pirotecnia

Internautas se enojaron debido a que no estaban informados acerca de este evento, lo que causó pánico y después enojo en ellos.
f1280x720-40292_171967_5050

Habitantes de la las colonias Del Valle y Nápoles se mostraron molestos debido a la pirotecnia, que fue lanzada desde el WTC, por Disney Plus, para celebrar la llegada de la plataforma a México.

Internautas se enojaron debido a que no estaban informados acerca de este evento, lo que causó pánico y después enojo en ellos.

Otra de las razones por las que vecinos de la zona se quejaron fue que tras pasar por una contingencia en la Ciudad de México, Disney Plus lance fuegos artificiales.

El pasado 11 de noviembre, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó medidas por las altas concentraciones de Ozono en la Zona Metropolitana Del Valle de México.

Una de estas medidas fue la ampliación del programa Hoy No Circula.

La pirotecnia fue activada pasada la medianoche, para celebrar la llegada del servicio de streaming de Disney a México.

Muchos de los vecinos de viviendas aledañas creyeron que se trataba de una balacera, sin embargo, esta teoría se descartó cuando a través de redes sociales varios internautas publicaron imágenes y videos del festejo de Disney Plus.

Los quejosos argumentaron afectaciones principalmente a bebés y mascotas, quienes el ruido estruendoso asustó.

Los vecinos de la zona acusaron no estar prevenidos ante el festejo a altas horas de la noche, lo que les generó pánico y molestia en sus hogares al no poder ver lo que sucedía.

Más notas sobre