www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

VIDEO l Netflix lanzó avance de ‘Cobra Kai IV’ y fecha de estreno

 

La nueva entrega de la serie Cobra Kai marcará el regreso de Thomas Ian Griffith a la franquicia.


Netflix lanzó un nuevo avance de Cobra Kai IV y los fans enloquecieron en las redes sociales, pues el anuncio de la nueva entrega de la saga, surgida en las películas Karate Kid, nos deja ver un poco de la trama y la fecha de estreno.

Fue a través de sus redes sociales donde la compañía de streaming lanzó el nuevo tráiler en el que podemos darnos cuenta de que el Torneo de Karate All Valley será el centro de la cuarta temporada en la que también podremos ver el ansiado regreso de Terry Silver.

“Pónganse de gi, aten su cinturón. El karate llega al escenario más grande del mundo, donde nacen las leyendas. Bienvenidos al Toreno de Karate All Valley. El alma del Valle está en riesgo”, se escucha decir al narrador del asombroso adelanto, en el que podemos observar a varios personajes de la serie.

Lo que sabemos de la cuarta temporada es que Terry Silver, el despiadado villano de Karate Kid III interpretado por Thomas Ian Griffith, estará de regreso y posiblemente le hará la vida complicada a nuestros héroes favoritos.

“Desde el comienzo de la serie, hemos estado organizando cuidadosamente el momento adecuado para dar rienda suelta al cofundador del dojo Cobra Kai , Terry Silver, de regreso al universo. Ese momento es ahora. No podemos esperar a que todo el mundo experimente el majestuoso regreso de Thomas Ian Griffith a la franquicia”, dijeron los productores a Deadline.

Además, a esta cuarta entrega se incorpora el actor Dallas Dupree Young en el papel de Kenny, un joven que a través del karate encuentra una forma de escape y defensa al bullying del que es víctima; así como Oona O’Brien como Devon, quien será una joven con mal carácter y temperamental que tiene habilidades asombrosas para el karate.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE COBRA KAI Y DÓNDE VERLA?

Como las temporadas anteriores, Cobra Kai se estrenará de forma exclusiva en Netflix y se encontrará disponible dentro del catálogo para todos sus usuarios.

A pesar de que no se ha dado una fecha oficial de estreno, los productores han adelantado a diferentes medios que llegará en diciembre de este mismo año, por lo que solo queda esperar el día exacto en el que la podremos disfrutar.