Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
09 de Sep 2021

VIDEO l Netflix lanzó tráiler de ‘No mires arriba’, su nueva película con DiCaprio y Jennifer Lawrence

La película estará disponible a partir del próximo 10 de diciembre en algunos cines; pero estará disponible en Netflix a partir del 24 de diciembre.
No-mires-arriba-768x432

Netflix sorprendió a sus suscriptores con el anuncio de su nueva película apocalíptica ‘No mires arriba’  (‘Don’t Look Up’), la cual contará con un elenco de súper primer nivel, en el que se encuentran Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Timothée Chalamet y Meryl Streep y ya pudimos ver el primer tráiler.

Fue a través de las redes sociales de la plataforma donde pudimos ver el gran avance de esta cinta que narra la historia de dos astrónomos con poco éxito en su carrera y que ahora deberán luchar contra el anonimato para advertir a la humanidad de la llegada de un asteroide que impactará la Tierra.

¿De qué trata ‘No mires arriba’?

“Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa. Al parecer, advertir a la humanidad sobre un mata planetas del tamaño del Everest resulta incómodo”, señala la plataforma.

“Con la ayuda del doctor Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), a la emisión de ‘The Daily Rip’, un animado programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry)”, adelanta Netflix de la película dirigida por Adam McKay.

En los avances podemos ver que quedan solo seis meses para el destructivo impacto del cometa y que la batalla para convencer a una sociedad inmersa en las redes sociales será extremadamente difícil para nuestros héroes.

¿Cuándo se estrena la película?

La película estará disponible a partir del próximo 10 de diciembre en algunos cines; pero estará disponible en la plataforma de streaming Netflix a partir del 24 de diciembre.

Más notas sobre