www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

David Fincher y Netflix se unen en una nueva colaboración

 

El cineasta David Fincher presentará un material completamente nuevo para los seguidores en la plataforma de streaming Netflix.


Cuando todos esperaban que se anunciara la tercera temporada de Mindhunter, el director David Fincher y Netflix vuelven a sorprender al público con un sorpresivo anuncio.

El martes, la cuenta en Twitter dedicada a las producciones cinematográficas de Netflix detonó la ansiedad de cientos de seguidores, indicando que “algo especial vendrá mañana de parte de David Fincher”.

De inmediato, saltaron los fanáticos de la alabada producción encabezada por el cineasta y que exploraba la mente de los asesinos en serie. Los fanáticos clamaban por el anuncio de nuevos episodios.

Lo cierto es que “mañana” llegó y este miércoles la plataforma de streaming dio a conocer que el material que tiene preparado Fincher es VOIR, “una nueva serie de ensayos visuales que celebrarán el cine, de la mente de uno de los maestros cinematográficos modernos”.

Según indicaron el material debutará en AFI Fest, que se realizará entre el 10 y el 14 de noviembre, para luego llegar al catálogo de Netflix, aunque no entregaron una fecha específica.