www.efekto.tv
Martes 17 de Mayo 2022

En el Foro Sol abrió Coldplay cuarta y última fecha

 

La agrupación liderada por Chris Martin, Coldplay, volverá a México para presentar su gira ‘Music of the Spheres’.


Tras agotar sus fechas para sus conciertos los próximos 3, 4 y 6 de abril en el Foro Sol, Coldplay, la agrupación liderada por Chris Martin, agregó una cuarta y última fecha para la Ciudad de México como parte de su gira Music of the Spheres, en la cual también se presentará en el Estadio Akron, en Guadalajara, y el Estadio BBVA, en Monterrey.

Será el próximo 7 de abril cuando los ingleses ofrezcan en vivo las canciones de su último disco de estudio al público mexicano. Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster con la preventa para tarjetahabientes Citibanamex que se desarrollará entre el 8 y 9 de marzo, mientras que la venta al público en general comenzará un día después, el 10 de marzo.

Esta gira, que se ha anunciado será amigable con la sustentabilidad y el medio ambiente, dará inicio el próximo 18 de marzo en Costa Rica para continuar por países como República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica o Reino Unido.

Se ha elegido a la cantante mexicana Carla Morrison para abrir sus shows en México, en los cuales también estará DannyLux como otro de sus invitados especiales. “Con mi corazón lleno de alegría les comparto que mi banda favorita del mundo y la más grande que hay, Coldplay, me invitó a abrir toda su gira en México y estoy que ¡no me la creo!”, festejó la intérprete de Déjenme llorar por medio de sus redes sociales.

Debido a la alta demanda, anteriormente Ocesa liberó algunas localidades de sus primeras fechas confirmadas en el país debido a ajustes de producción y, posteriormente, confirmó nuevos conciertos. Sin embargo, dejó en claro que esta será la última de sus presentaciones en el recinto.

La última visita de la banda al país fue también en el Foro Sol en el año 2016, cuando por medio de tres fechas deleitaron con su espectáculo dentro de la gira A Head Full of Dreams.