www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Para la película de Barbie con Margot Robbie, así luce Ryan Gosling como Ken

 

Simu Liu, quien también participará en la cinta, comentó en una entrevista que Ryan Gosling se ha preparado largamente para el papel de Ken.


Después de que fuera anunciado el live-action de Barbie, las expectativas de cómo lucirían la popular muñeca y su eterno novio Ken, eran enormes. La espera terminó y los fans podrán ver a Ryan Gosling en la piel de este personaje.

Con un tono rubio platinado y el pecho al aire, además de un conjunto de mezclilla, la imagen de Gosling como Ken corresponde con la de este muñeco en la década de los ochenta.

Con este look, Gosling acompañará a Margot Robbie en su interpretación como Barbie, ambos bajo la dirección de Greta Gerwing, responsable de filmes como Mujercitas y Lady Bird.

Emma Mackey, Maeve en la serie Sex Education, de quien usuarios de redes sociales han destacado su parecido con Margot Robbie, también participará en la película.

Simu Liu, quien también participará en la cinta, comentó en una entrevista con el programa Entertaintment Tonight que Ryan Gosling se ha preparado largamente para el papel de Ken.

“Ryan está al 100 por ciento definitivamente. Va al gimnasio por la mañana y después del trabajo. Por mucho que piense en lo importante que es el trabajo, también le encanta la comida. Sólo escucho cosas de pasada, como su estricto régimen y el énfasis que pone en cuidar su cuerpo. Lo respeto mucho”, comentó Liu.

La cinta será estrenada en poco más de un año, en julio de 2023, y contará con las actuaciones de Dua Lipa, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Will Ferrell, entre otros.

Este proyecto por fin logra cristalizarse tras años de ser planeado, pues desde 2014 Sony adquirió los derechos a Mattel, la compañía creadora de Barbie, para preparar la película.