Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
31 de Jul 2020

Reaparece 'Lord Golpeador', denuncia víctima

Irene salió a defender a una mujer que era agredida por el violento vecino, pero este, en su lugar, reaccionó de forma agresiva e intensa; desde entonces comenzó el hostigamiento.
.

Hace unos meses, tomó fuerza en redes sociales la historia de Irene, una usuaria en Twitter que denunció a #LordGolpeador, un vecino que comenzó a hostigarla en 2018.

Mejor conocida en la red como @highvainillacoke, la mujer compartió en su Twitter cómo comenzó la situación de acoso en su contra por parte de uno de sus vecinos.

Irene salió a defender a una mujer que era agredida por el violento vecino, pero este, en su lugar, reaccionó de forma agresiva e intensa; desde entonces comenzó el hostigamiento.

“En eso llega el golpeador y empieza a decir que mejor quite el video que por que él tiene acceso a armas y trabaja en la fuerza anti-secuestro y que no sirve de nada que lo denuncie porque “así cómo está la ley en México…”, reveló en Twitter.

Así pronto comenzaron a surgir denuncias en redes sociales acerca de #LordGolpeador, quien responde al nombre de Arturo Said Bernal. Algunas mujeres aseguraron que también fueron víctimas de su agresividad.

“#LordGolpeador Trató de intimidarme con una DEMANDA por daño moral. Afortunadamente tuve un equipo maravilloso de abogados muy comprometidos y de una ética impecable que desde el principio del proceso civil lo desenmascararon. Incluso tuvo que admitir que si me había amenazado!!!”, contó Irene.

Entre agresiones, acoso, gritos, la mujer interpuso a una demanda que más tarde fue desestimada por los jueces. Actualmente ya hay tres demandas en contra del violento vecino, y aunque parecía que todo estaba tomando un mejor rumbo, el sujeto volvió a atacar a Irene.

Un nuevo capítulo en su historia de terror

La usuaria comentó que su vecino ha insistido con agredirle y que incluso volvió a hostigarla.

“#LordGolpeador anoche llegó borracho y bajó el switch de luz de mi departamento. ¿Hasta cuándo van a hacer algo? No solamente es la molestia de dejarme sin luz durante la madrugada, lo que quería era desactivar las cámaras de seguridad, afortunadamente no estaba sola pero ¿hasta cuando @[email protected]? ¿Hasta que #LordGolpeador me mate?”, escribió la joven en redes.

 

 

 

Con información de PERIÓDICO ENFOQUE.

Más notas sobre