www.efekto.tv
Lunes 23 de Mayo 2022

Yuya y Siddhartha comparten primera foto de su hijo

 

El pequeño Mar nació el pasado 29 de septiembre, pero es hasta ahora que sus padres Yuya y Siddhartha compartieron la primer fotografía.


El pasado 29 de septiembre, Yuya y Siddartha dieron la bienvenida al mundo a su hijo Mar, y así lo hicieron saber a sus seguidores a través de sus redes sociales, y ayer compartieron la primera foto del pequeño acompañada de un tierno mensaje, en el que dicen estar sumamente felices por el nuevo integrante de su familia.

“Mar está en la tierra y yo en las nubes”, escribió la youtuber en una publicación de Instagram, en la que podemos ver al recién nacido.

Y aunque en la fotografía solo podemos ver la mano del pequeño Mar, así como la mantita con la que está tapado, los seguidores de Yuya no dudaron en llenar su publicación de mensajes de amor y buena vibra hacia ella y el recién nacido.

Y es que hace unas semanas, el cantante de temas como “Brújula” y “Buscándote” anunció a sus millones de fans que su bebé había nacido, mientras la youtuber y empresaria agradeció a sus seguidores por los mensajes de felicitación tras convertirse en mamá.

“Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír. Gracias por todos los mensajes que nos han escrito. Recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo”, escribió la influencer.

Yuya anunció su embarazo en junio de este año en la que aparecía junto a su pareja, el cantante Siddartha, en la que revelaban desde entonces que el pequeño se llamaría Mar.

“Voy a ser mamá de el inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, escribió entonces.

Además de la primera foto pública de su hijo, Yuya aprovechó para enviar un mensaje a sus millones de seguidores y agradecerles las miles de muestras de cariño que le hacen llegar en este momento que resulta “especial” para ella y Siddartha.

“Los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quiera que estén. Recibimos siempre y agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia”, expresó la youtuber.