www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Zara reabre en Francia con largas filas

 

Al parecer los amantes de las compras no se hicieron esperar más y arriesgaron contagios de coronavirus para realizar sus primeras compras tras la cuarentena.


Usuarios de las redes sociales han viralizado videos de las largas filas que se registraron en las tiendas de Zara tras el primer día de desconfinamiento.

Al parecer los amantes de las compras no se hicieron esperar más y arriesgaron contagios de coronavirus para realizar sus primeras compras tras la cuarentena.

En este nuevo escenario, la mayoría de las tiendas han reabierto sus puertas, al igual que también se ha reanudado la labor en oficinas que hasta ahora habían permanecido cerradas o dependientes del homeoffice.

Una de las imágenes de las jornada, y que se está compartiendo mucho en redes sociales, es la de la gente esperando a la apertura del Zara de un centro comercial de París.  La cola en este caso daba la vuelta a todo el escaparate de la tienda y había unas treinta personas esperando a que la tienda abriese.

Por otro lados, algunas personas no les pareció la actitud que tomaron estas personas al arriesgar sus vidas y comenzaron a compartir memes sobre la reapertura de algunas tiendas.

En Francia, de acuerdo con la Universidad Johns Hopkins hay 177 mil 94 casos acumulados de infección por COVID-19, 26 mil 383 de ellos derivados en el fallecimiento del paciente.

La misma fuente refiere que Francia es el segundo país con la mayor tasa de mortalidad por COVID-19 por cada 100 mil habitantes, siendo superada sólo por Bélgica.