www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Zuleika Garza, prometida de Sammy, habla sobre un mal diagnóstico

 

Sobre el proceso de intubación al que el actor fue sometido ayer, Zuleika informó que Sammy se encontraba estable.


Zuleika Garza, la novia y prometida del comediante Sammy Pérez, rompió el silencio sobre la salud de su pareja y explicó que fue ella quien lo llevó al médico pues se resistía a pesar de que estaba mal.

Durante una entrevista con Multimedios, Garza explicó que durante los primeros síntomas le habían dado un mal diagnóstico hasta que lo llevó a otro doctor quien le detectó COVID-19.

“Ya le habían dado un diagnóstico y pensamos que era tos normal. Y pues no se veía mal, la verdad. Y cuando yo lo vi mal, le dije que fuéramos. Él no quería y yo lo llevé a la fuerza y pues ahí se descubrió que tenía covid con la prueba”, señaló.

Sobre el proceso de intubación al que el actor fue sometido ayer, Zuleika informó que Sammy se encontraba estable y que el tiempo de espera con el procedimiento médico durará 5 días.

“El doctor me comentó que está estable hasta el momento, su oxigenación está muy bien en sus pulmones, con alrededor de 80 y 90 de oxigenación”, añadió.

Con referencia al tema económico la pareja sentimental de Sammy comentó que ella no quiso involucrarse sobre las donaciones directas para el hospital para evitar problemas.

Zuleika Garza especificó que la deuda con el hospital sí es fuerte: “Me dieron un aproximado, más o menos, de una semana me comentaron que era de, si estaba una semana eran 250 mil pesos más o menos”.

La prometida del comediante externó que su mayor deseo es que su pareja se recupere pronto, pues aunque sabe de la gravedad de la enfermedad, ella cree en los milagros.

“Es un paciente delicado, como me comentó el doctor, pero pues, esperemos que, los milagros existen, yo creo mucho en Dios”, explicó.

Finalmente, Zuleika Garza, la novia de Sammy Pérez informó que ella también tiene COVID-19, pero con los síntomas controlados pero se encuentra aislada.