Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Raúl Sánchez Carrillo
24 de Nov 2020

De Oficio Reportero

La Guadalupana, no carga muertos

Se dijo que la Basílica de Guadalupe  que recibe a mas de millón y medio de visitantes ya sea en largas peregrinaciones, de los que de manera familiar o individual acuden desde 4 días antes del 12 de Diciembre y todavía siguen llegando después de la fecha.
La Guadalupana, no carga muertos

De Oficio Reportero |

POR: RAUL SANCHEZ CARRILLO

Después de que el pasado 28 de octubre, en pleno Día de San Judas Tadeo, la Fe desbordó a miles de personas que aun sabiendo que el templo del tan venerado Santo estaría cerrado para evitar contagios del Coronavirus que no deja de azotar a los mexicanos, sin importar nada, se hicieron las columnas en plena Avenida Hidalgo en el Municipio de Cuauhtémoc y ahí, miles de seguidores del milagroso que saca lumbre de la cabeza, se formaron con sus imágenes para ser bendecidas.

La experiencia no fue grata aunque se impactó la Fé, que si bien, no movió montañas, si en cambio lo hizo con el número de contagios de ese y el día siguiente, a los que se produjeron en más de 43 colonias de la Ciudad de México.

Nada mas grave entre la feligresía católica o de cualquier religión, que la CONFUSION. Decir que el templo en este caso de San Judas estaría cerrado y al final, fue abierto. No tiene la culpa el Santo sino quién lo venera. Si. Así de claro. No llevaban cubrebocas y menos cumplieron con la sana distancia.

Pues bien, se aquella experiencia y del escandaloso aumento de contagios que alcanzaron en menos de 36 horas, mas de 9 mil 500 apenas hace 72 horas, llevaron a prevenir que pasaría hacia el próximo 12 de Diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe. De la Morenita del Tepeyac, de la Emperatriz de America, .

Se dijo que la Basílica de Guadalupe  que recibe a mas de millón y medio de visitantes ya sea en largas peregrinaciones, de los que de manera familiar o individual acuden desde 4 días antes del 12 de Diciembre y todavía siguen llegando después de la fecha.

Que duermen en el atrio del templo. Qué soportan fríos, hambre, molestias y incluso abusos de comerciantes y vendedores de alimentos, estaría cerrada , se dijo aunque por horas, que estaría abierta.

Desde la Mañanera el presidente López Obrador, aseguró que en breve, as autoridades de los Católicos, informarían que medidas adoptarían para la centenaria celebración y horas mas tarde de ayer lunes, se informo que LA BASILICA DE GUADALUPE NO ESTARIA ABIERTA.

Qué se pedía que NO HAYA PEREGRINACIONES . Qué se venere en sus localidades y casas a la Milagrosa Virgen que hizo que un indígena, Juan Diego, ya sea santo también. Que no vengan a la ciudad de México. Que no se confunda la Fe con la IRRESPONSABILIDAD que da muerte a miles.

Pues las alertas están encendidas. No se permitirá llegar a ninguna columna de creyentes. Que se mantendrá cerrada la Basílica de Guadalupe. Y que, a pesar del aviso presidencial de que esta PROHIBIDO PROHIBIR y que no habrá represión alguna,

Solo esperar el MILAGRO de que los fieles entiendan que la Virgen de Guadalupe no carga con muertos. Que no quiere ser la causa. Que lo admitan.

sanchezcarrillo.tv

Más notas sobre