Efekto TV
Miércoles 20 de Marzo 2019 00:00:00

Castiga la NFL a Julian Edelman


Edelman se perderá un partido en casa contra Houston, la visita a Jacksonville y Detroit, más un partido más de local contra Miami
Crédito: ,
|
04 de Julio 2018
|

Julian Edelman, receptor abierto de los Patriotas de Nueva Inglaterra, se perderá los primeros cuatro juegos de la temporada 2018 por violar la política de la NFL sobre sustancias para mejorar el rendimiento.

Directivos de la NFL confirmaron que Edelman sería suspendido sin pagar los primeros cuatro partidos de la temporada regular de los Patriots.

La cadena de Televisión ESPN había informado el mes pasado que Edelman enfrentaba una suspensión de cuatro juegos, ante eso el jugador y el equipo metieron una apelación argumentando que la sustancia que usó no fue detectada por los examinadores de la liga, y que en la entrega de resultados de la NFL se cometieron algunos errores en su examinación, pero la liga no vio fundamentos sólidos para descartar la suspensión.

4 Juegos se perderá el receptor por violar los reglamentos de sustancias prohibidas Edelman, de 32 años, se perdió la temporada 2017 por un desgarro en el ligamento cruzado anterior derecho. Logró 98 recepciones en 2016, la tercera vez en cuatro años que atrapó más de 90 pases.

Edelman se perderá un partido en casa contra Houston, la visita a Jacksonville y Detroit, más un partido más de local contra Miami.

Será elegible para regresar al roster activo de los Patriotas el 1 de octubre, lo que le permitirá debutar en 2018 el 4 de octubre contra los Potros de Indianápolis.

Encuentra más notas sobre

POPULARES

Sorry. No data so far.