Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
10 de Feb 2020

Desaparece ciudadana uruguaya en Tecámac con sus hijas

Según informes de la Fiscalía, la mujer identificada como Maida Chakerian Figueroa de 30 años y la pequeña Nicole fueron reportadas como desaparecidas el pasado 7 de febrero.
Mujer

Familiares de la señora Maida Chakerian Figueroa han desatado toda una campaña de búsqueda, toda vez que ella y sus tres hijas desaparecieron hace días, por lo que temen por si integridad, debido a que ella presumiblemente padece esquizofrenia y no toma medicamentos.

Relataron a La Prensa que el pasado 7 de febrero le hicieron varios llamados, pero al no recibir respuesta acudieron a su domicilio en el municipio de Ojo de Agua, en el Estado de México, donde se llevaron terrible sorpresa.

Debido a que tampoco respondió a sus llamados entraron con la autoridad a la casa, fue entonces que hallaron destrozos en muebles y los efectos de la señora Maida Chakerian Figueroa.

Ante la desaparición de la mujer y sus tres hijas presentaron una denuncia por desaparición de personas, por lo que hace a esta mujer de origen uruguaya y sus tres hijas menores de edad.

Expresaron que ella podría padecer esquizofrenia, aunque no estaba medicada, por lo que decidieren hacer una campaña de búsqueda.

Más notas sobre