www.efekto.tv
Domingo 14 de Abril 2024

Falta de responsabilidad en jóvenes, causa del hundimiento de embarcación en Valle de Bravo, señala capitán del puerto

 

En entrevista para Capital Media, José Lozano capitán de puerto en Valle de Bravo, señaló que el video en el que jóvenes viajan con exceso de personas en una embarcación y comienza a hundirse, fue auxiliada por las autoridades y se les brindó el apoyo correspondiente. Esto luego que circulara en redes un video sobre […]


En entrevista para Capital Media, José Lozano capitán de puerto en Valle de Bravo, señaló que el video en el que jóvenes viajan con exceso de personas en una embarcación y comienza a hundirse, fue auxiliada por las autoridades y se les brindó el apoyo correspondiente.

Esto luego que circulara en redes un video sobre una embarcación que se hunde con varios jóvenes en Valle de Bravo, sin que al parecer las autoridades hicieran algo.

“Cada embarcación que se matricula en Valle de Bravo, se le extiende un certificado de seguridad marítima y además se dio cuenta que la embarcación tenía un máximo de capacidad para 10 pasajeros”, dijo el capitán de puerto en Valle de Bravo.

“Ya es una falta de atención del propietario que exceda un número mucho mayor al que puede soportar la embarcación”, comenta José Lozano

“Como autoridad, se acude y acompaña a las personas siempre que hay algún problema, en este caso se les auxilió, pero muchos de los jóvenes que aparecen en el video vienen en estado etílico, por lo que es complicado hablar con ellos”, señala José Lozano, capitán de puerto en Valle de Bravo.

Redacción
Capital Media/@EfektoNoticias