Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
31 de Oct 2016

FanZone, la mejor forma de disfrutar la F1 fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez

Miguel Ángel Mancera, recorrió la Fan Zone de la Fórmula 1 .Foto:Cuartoscuro

Los boletos en el Autódromo Hermanos Rodríguez para la Fórmula 1 están agotados desde hace un mes, aun así, los aficionados a la velocidad y los autos podrán vivir la emoción de esta gran carrera  en la Fanzone.

El Deportivo del Estado Mayor Presidencial es ahora la sede de  la FanZone en donde habrá réplicas de autos de las principales escuderías,  simuladores de carreras y hasta este lugar arribarán algunos de los pilotos del Gran Premio para dar autógrafos entre otras casi 40 actividades  y desde aquí se podrá seguir la transmisión en vivo de las pruebas y la competencia a realizarse este domingo 30 de octubre.

En la inauguración de este espacio, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera garantizó la seguridad para los espectadores del Gran Prix y de los festejos del Día de Muertos.

Se estima que la Ciudad de México recibirá la visita de 165 mil personas que generarán una derrama económica superior a los 300 millones de pesos y se estima que 500 mil personas disfrutarán de la experiencia de la Fórmula 1 este fin de semana y la ocupación hotelera  alcanza cerca  del 90 por ciento.

Hortensia Gutiérrez

Más notas sobre