Efekto TV
Lunes 19 de Agosto 2019 00:00:00

Firman Sedena y Sedesol convenio para labores sociales

1 / 0
Autor
|
10 de Noviembre 2016
|

El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, señaló que“México requiere de Instituciones solidas, cercanas a los Ciudadanos, que mediante acciones coordinadas y decididas promuevan el Progreso Nacional”.

Las Secretarias de la Defensa Nacional y de Desarrollo Social, firmaron un convenio de Colaboración para mejorar la calidad de Vida de las comunidades más Vulnerables en el país.

El General Secretario, Salvador Cienfuegos destacó la labor realizada por el Ejército y la Fuerza Aérea en acciones cívicas y obras sociales para el progreso del país

“En los últimos cuatro años, hemos llevado acabo 298 campañas, en 24 entidades Federativas, con la participación aproximada de 12 Mil soldados, beneficiando con esto a cerca de Un Millón 435 mil personas”, afirmó.

En lo que va de la actual administración Federal las fuerzas armadas han realizado Actividades de Atención:  Médica y Odontológica, campañas de Vacunación, pláticas de Salud preventiva, y Mantenimiento a planteles educativos entre otros.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava,  destacó la Labor que realizan las Fuerzas armadas…en especial en la instrumentación de la Cruzada Nacional Contra el Hambre”.

“Que desde el lanzamiento del Programa de Comedores Comunitarios, en Agosto de 2013, ha capacitado a más de 17 mil voluntarios de cerca de Mil 600 comedores, en beneficio de 750 Mil personas en situación de Vulnerabilidad, y que han sido atendidos en estos espacios”, mencionó Miranda Nava.

Guillermo Espinosa

Encuentra más notas sobre

+Multimedia

>