Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
31 de May 2016

Policía capitalina trabaja para que no haya afectaciones en AICM ante posible bloqueo de la CNTE

No disponible

Ciudad de México, 30 de mayo de 2016.- Ante la advertencia de los integrantes de la CNTE con realizar este próximo viernes un bloqueo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el titular de la SSP, Hiram Almeida Estrada, aseguro que están trabajando para que no exista ninguna afectaciones en vías primarias.

Luego de inaugurar la estación de policía “Luis Cabrera” en la delegación Magdalena Contreras dijo que han establecido estrategias logísticas necesarias para garantizar la el derecho del libre transito.

Almeida Estrada dijo que la estación de policía “Luis Cabrera” que estarán encargada de dar servicio de manera inmediata a los habitantes de la delegación Magdalena Contreras, ante cualquier incidente o las llamadas de auxilio.

Aseguró que las estaciones son parte de un modelo de policía moderna, que busca establecer un acercamiento entre vecinos y los elementos policíacos.

Subrayó que las estaciones están ubicadas en puntos estratégicos para inhibir a la delincuencia y atender problemas sociales, además de la inseguridad.

Detalló que las nuevas estaciones están construidas con vidrio blindado, con lo que la ciudadanía podrá conocer cómo operan.

Los inmuebles cuentan con casilleros, pantallas de monitoreo del (C4), armería, están construidas con vidrio blindado y tienen capacidad para albergar a 60 policías por turno y cada una tiene un valor de tres millones de pesos.

Jesús Velázquez
Capital Media/@EfektoNoticias

Más notas sobre