Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Lunes 20 de Enero 2020 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

#RetoGuacamole. Las fotos y vídeos de 4 secretarios de Estado, preparando guacamole. El mejor fue el de Ruiz Massieu

1 / 0
Autor
|
09 de Diciembre 2016
|
En el marco de la exposición México Alimentaria 2016

La secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, ganó el “Reto Guacamole” y dejó en el camino a sus colegas el secretario de Sagarpa, José Calzada, de Salud, José Narro Robles, y al titular de Turismo, Enrique de la Madrid, en el marco de la exposición México Alimentaria 2016.

https://twitter.com/SAGARPA_mx/status/807021098260987904?ref_src=twsrc%5Etfw

Con la coordinación y asesoramiento del chef mexicano Mariano Sandoval, los cuatro titulares de las dependencias federales utilizaron un sinfín de ingredientes nacionales para la competencia, desde los clásicos aguacates, limones, chiles y cebollas hasta mango, jitomate, piña, chapulines, chicharrón prensado y escamoles.

Al final de este video puedes ver a la secretaria Ruiz Massieu, recibir su trofeo:

 

La chef Mónica Beteta fue quien designó al ganador, “y el guacamole más rico del #RetoGuacamole fue el de la Canciller @ruizmassieu ¡Felicidades a todos!”, escribió en una red social.

El pasado 6 de diciembre, el secretario de Agricultura Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa, lanzó un reto a sus compañeros de gabinete para ver quién hace el mejor guacamole, como una forma de promover el consumo de productos del campo mexicano.

Calzada Rovirosa, publicó en su perfil de Facebook un video preparando guacamole en una cocina con ambiente hogareño. Picó unos cuadritos de cebolla, jitomate y un toque de sal. El reto se llevó cabo este jueves en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.

JPC/BPG

Encuentra más notas sobre

+Multimedia

>