Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
03 de Jun 2016

Sedena reconoce a 21 atletas por logros en competencias nacionales e internacionales

No disponible

México, 2 de junio de 2016.- La Secretaria de Defensa Nacional reconoció a 21 atletas de alto rendimiento por sus logros alcanzados en competencias Nacionales e Internacionales.

El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, hizo entrega de ascensos de grado y reclasificación de servicio a 21 medallistas pertenecientes al Ejercito y Fuerza Aérea Mexicana.

En la entrega de los reconocimientos, Ángel Prior Valencia, General de División Diplomado de Estado Mayor aseguro que los ascensos les permitirá seguir desarrollándose profesionalmente.

Señalo que la aplicación de la honrades y la disciplina es un factor el cual a permitido que los atletas puedan alcanzar sus metas.

Los medallistas se mostraron orgullosos al recibir su ascenso y expresaron que seguirán esforzándose para poner en alto el nombre de México.

Dentro de las fuerza armadas existen dos tipos de deportistas; los que son personal activo y decide convertirse en atletas y los que se incorporan al ejercito para aumentar sus ingresos.

El único requisito es dar resultados a nivel Nacional e Internacional

Jesús Velázquez
Capital Media/@EfektoNoticias

Más notas sobre