Efekto TV
Sábado 23 de Febrero 2019 00:00:00

Trabajo coordinado del Estado, permitirá recobrar confianza de la sociedad: Arely Gómez

1 / 1
Autor
|
08 de Julio 2016
|

México, 7 de julio de 2016.- La Procuradora General de la República, Arely Gómez González, aseguró que el trabajo coordinado entre las Instituciones del Estado, permitirá recobrar la confianza de la ciudadanía.

Al encabezar la inauguración de los trabajos de la Trigésima Quinta Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia (CNPJ) en la ciudad de Campeche, la titular de la PGR, señaló que con una agenda común con los procuradores y fiscales generales de justicia de las 32 entidades del país, se podrán alcanzar importantes acuerdos que deriven en estrategias, acciones y políticas eficaces para combatir la delincuencia.

La Procuradora señaló que se han logrado avances importantes, pero advirtió que se necesitan redoblar esfuerzos, pues aún existen desafíos que demandan toda la atención, entre ellos, la consolidación del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Los trabajos entre los encargados de impartir justicia, desarrollarán sus trabajos en torno a los nuevos lineamientos del Nuevo Sistema Penal Acusatorio.

Guillermo Espinosa
Capital Media/@EfektoNoticias

Encuentra más notas sobre

+Multimedia

>