Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
15 de May 2020

Ricky Martin aparece besando a su esposo en vídeo musical de Residente

Entre los famosos que aparecen en el clip se encuentran Bad Bunny, Ben Affleck, El ‘Canelo’ Álvarez, Messi, Camilo y Evaluna, entre otros.
No disponible

Una de las parejas de famosos que aparece en el video es Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, quienes protagonizan un apasionado beso e intercambian miradas cómplices.

Debido al confinamiento por la pandemia del Covid-19, René Peréz Joglar mejor conocido como Residente compuso la canción ‘Antes que el mundo se acabe’ en la que muestras a diversas personalidades besándose con sus parejas con el fin de enviar un mensaje de unidad.

Luego del estreno, el propio Ricky Martin recurrió a su cuenta de Instagram para compartir el fragmento del vídeo que grabo para “Antes que el mundo se acabe”. Además, dedicó un mensaje de agradecimiento a Residente.

Ricky Martin compartió el momento exacto en donde sale besando a su esposo en su cuenta de Instagram agradeciendo a Residente por hacerlos parte de este mensaje y de la hermosa letra que escribió. Dicha publicación tiene ya dos millones de reproducciones hasta el momento.

El vídeo se estrenó este jueves, 14 de mayo, y hasta el momento cuenta con más de 2 millones y medio de visualizaciones y tiene más de 200 mil ‘me gusta’ en YouTube, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Más notas sobre