Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Martes 15 de Octubre 2019 00:00:00

En San Sebastián Tutla, se cumplieron las advertencias por parte de los habitantes


Las medidas fueron tomadas por la falta de atención y las negativas dadas  a sus exigencias, de los representantes del Municipio
Crédito: Bloqueo, Bloqueo
Autor
|
20 de Septiembre 2019
|

Los habitantes del municipio de San Sebastián Tutla,  advirtieron las acciones que tomaran por la falta de atención y las negativas dadas  a sus exigencias, dando lugar al bloqueo de todos los accesos a la Ciudad de Oaxaca en protesta por problemas internos.

 San Sebastián Tutla

San Sebastián Tutla

La zona se ha congestionado de tráfico vehicular.

La advertencias:

A la población de San Sebastián Tutla.

A la opinión pública.

A los medios de comunicación.

 

Ante la cerrazón y la negativa de los regidores de Hacienda Daniel Urbano Reyes Matías, tesorero municipal Ángel Pablo Navarro López y principalmente el presidente municipal Humberto Zarate Vásquez de no facilitar los recursos necesarios para la conclusión de las obras ya iniciadas; así como también no suministrar el combustible a los vehículos habilitados como son: pipas para abastecimiento de agua, volteos, retroexcavadora, etc; para su correcto funcionamiento y para con ello brindar el servicio debido a nuestra comunidad así como también a la agencia del rosario.

 

Nos vemos en la imperiosa necesidad de bloquear los principales accesos a nuestra población a partir de las 5 am. De este viernes 20 de septiembre, principalmente sobre la avenida ferrocarril entronque con la comunidad. Le pedimos de manera respetuosa a la ciudadanía en general su comprensión y al mismo tiempo les manifestamos nuestras más sinceras disculpas.

 

Atentamente el pueblo organizado de San Sebastián Tutla. Las obras que serán suspendidas en materia de electrificación se ubican en la calle » Las Cruces» y de drenaje en » La Raya».

 

 

Encuentra más notas sobre