www.efekto.tv
Domingo 25 de Septiembre 2022

Golpean y agreden sexualmente a Rosa Margarita Ortiz en autobús de ETN

 

Ciudad de México, 15 de junio de 2016.- Rosa Margarita Ortiz Macías, esposa del ex diputado priista Adolfo Micalco Méndez, denunció una agresión sexual a bordo de un autobús de la línea ETN con posible complicidad del chofer. El hecho sucedió el martes 7 de junio cuando abordó un autobús de la línea ETN de la ciudad de México rumbo […]


Ciudad de México, 15 de junio de 2016.- Rosa Margarita Ortiz Macías, esposa del ex diputado priista Adolfo Micalco Méndez, denunció una agresión sexual a bordo de un autobús de la línea ETN con posible complicidad del chofer.

El hecho sucedió el martes 7 de junio cuando abordó un autobús de la línea ETN de la ciudad de México rumbo a San Luis Potosí, el cual se detuvo por el tráfico de lazona en la altura de Coyotepec, en el Estado de México, lugar donde se subieron los delincuentes.

Ortiz Macías narró que luego de una hora de camino, después de la caseta de Tepotzotlán, dos hombres armados abordaron la unidad, quienes con violencia amagaron y robaron a los pasajeros; uno de ellos la violó, golpeó y amenazó y acusa que el chofer fue cómplice.

Denunció que los delincuentes le entregaron las tarjetas al chofer con familiaridad y nunca lo encañonaron.

Por su parte, la línea de autobuses ETN emitió un comunicado que indica que los delincuentes amenazaron al chofer fuera del autobús, aseguran que se presentó una denuncia en la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Capital Digital