www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Personal militar, Activo el Plan DN-III-E en su fase de Auxilio, en los municipios de Tapachula y Acacoyagua, Chiapas.

 

[spotify url=””]Personal militar, Activo el Plan DN-III-E en su fase de Auxilio, en los municipios de Tapachula y Acacoyagua, Chiapas. Luego del desbordamiento de los ríos Tipillo y Texcuyuapan, se presentaron inundaciones en viviendas en áreas vulnerables, por lo que el personal castrense realizó recorridos de vigilancia, con el objeto de garantizar la seguridad de […]


[spotify url=””]Personal militar, Activo el Plan DN-III-E en su fase de Auxilio, en los municipios de Tapachula y Acacoyagua, Chiapas.

Luego del desbordamiento de los ríos Tipillo y Texcuyuapan, se presentaron inundaciones en viviendas en áreas vulnerables, por lo que el personal castrense realizó recorridos de vigilancia, con el objeto de garantizar la seguridad de la población civil.

Además se efectuaron evacuaciones de personas afectadas, control de tránsito vehicular, labores de limpieza de escombro y remolque de vehículos varados.

“El mando territorial militar participó de manera coordinada con autoridades civiles del estado para evaluar los daños, continuando con la aplicación del Plan DN-III-E, hasta recuperar la normalidad”. Señalo la Secretaría de la Defensa Nacional.

Guillermo Espinosa / @Guiesga