www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

2 turistas fueron secuestrados en el Nevado de Toluca

 

Secuestran a 2 en el Nevado de Toluca, uno sería actor de “El señor de los cielos”


Dos turistas –uno de ellos extranjero– en la mañana de este domingo 24 de noviembre, fueron secuestrados en el volcán Nevado de Toluca, todos bajo el modus operandi del robo de automóvil.

 

De acuerdo con el diario Reforma, un turista de origen francés y otro proveniente de la Ciudad de México, fueron plagiados en el parque de los Venados, ubicado en el Nevado de Toluca.

Cerca de las 8:45  de la mañana una mujer llamada Vanessa Arias, de 39 años, dijo a las autoridades que un grupo de hombres armados le habían robado una camionetaJeep de color blanco, con placas del estado de Morelos, y en la cual se encontraba Alejandro Sandí, de 37 años de edad, complexión delgada y con el pelo negro.

Por otro lado, un hombre de nacionalidad francesa llamado Matnieu Noirot, de 41 años de edad, denunció ante las autoridades que a él le arrebataron una camioneta Toyota de color gris en la los delincuentes se llevaron aFrederic Michel, de 40 años, de nacionalidad francesa y con las características físicas: complexión delgada, 1.80 metros  es estatura y cabello cano.

El Universal detalla que al parecer, ambas víctimas fueron interceptadas por los asaltantes en la parte alta del Nevado de Toluca, y que debido a que ambas personas sufrieron una crisis nerviosa luego del robo y del secuestro de sus acompañantes, los servicios de emergencia les brindaron atención médica.

Las autoridades (Guardia Nacional y policías estatales y municipales) comenzaron un operativo para encontrar a los turistas secuestrados, de quienes no se tiene información al respecto y a quienes siguen buscando tanto en la zona del Nevado de Toluca como pueblos aledaños a él.