www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Agarran a dos por secuestro en CDMX… eran policías

Policías Foto: SSC
Policías Foto: SSC 

Dos policías fueron presentados ante la Fiscalía Antisecuestro (FAS) debido a que ayer una persona los denunció porque supuestamente le pidieron un millón de pesos a cambio de que liberaran a un conocido suyo. Los elementos, identificados como Mario “S” y Samuel “V” laboraban en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de […]


Dos policías fueron presentados ante la Fiscalía Antisecuestro (FAS) debido a que ayer una persona los denunció porque supuestamente le pidieron un millón de pesos a cambio de que liberaran a un conocido suyo.

Los elementos, identificados como Mario “S” y Samuel “V” laboraban en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, según informó la propia dependencia en un comunicado.

“El hecho ocurrió el día de ayer, el denunciante recibió una llamada telefónica en la cual le solicitaron la cantidad de un millón de pesos a cambio de la libertad de un conocido, que fue detenido en la autopista México-Puebla sin motivo alguno; al no reunir el monto establecido le ofreció dos motocicletas y 20 mil pesos en efectivo a los plagiarios”, refirió la SSC.

Según se narra en el comunicado, fueron otros policías los que ubicaron a la patrulla involucrada y se realizó la detención de los acusados y fueron trasladado a la Fiscalía Antisecuestro (FAS) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, donde se inició la capeta de investigación por la posible comisión del delito de secuestro exprés.

Policías Foto: SSC
Policías Foto: SSC