www.efekto.tv
Miércoles 25 de Mayo 2022

Alternativas viales por cierre de Reforma durante el Red Bull Show Run

 

El evento en el que participará Sergio Pérez también contará con la presencia de Aron Colton, Benito Guerra y la Final del Red Bull Kart Fight.


Por fin llegó el día, y este 3 de noviembre inician las actividades del Gran Premio de México con el Red Bull Show Run CDMX 2021, que marca el regreso de la fiesta del automovilismo deportivo a nuestro país.

Dicho evento comenzará este miércoles en Avenida Paseo de la Reforma en punto de las 9:30 horas, en el tramo que va del Ángel de la Independencia a La Diana Cazadora, donde los aficionados podrán ver al mexicano Sergio “Checo” Pérez y su coequipero Max Verstappen.

Ambos volantes se adueñarán de la pista para dar una demostración a bordo de un RB7, uno de los coches que usó la escudería para ganar el Campeonato Mundial de Constructores en 2011.

Paseo de la Reforma se convertirá en el escenario de este magnífico evento, por lo que los automovilistas tendrán que tomar sus precauciones para evitar la zona, en especial al tratarse de una de las avenidas más concurridas por los capitalinos.

Este miércoles 3 de noviembre no habrá paso en los carriles centrales de Reforma entre Lieja y la Glorieta del Ángel de la Independencia, además de los cortes parciales en las calles aledañas, por lo que para evitar las demoras de los automovilistas, se sugiere tomar vías alternas para llegar a sus destinos.

Las alternativas son: Avenida Chapultepec, Circuito interior, Av. de los Insurgentes, James Sullivan y Maestro Antonio Caso.

Mientras que, para las personas que se trasladan por transporte público en una de las avenidas más hermosas de la Ciudad de México, deberán tomar en cuenta lo siguiente:

Las estaciones del Metrobús Reforma, Hamburgo, La Palma, El Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y campo Marte, permanecerán cerradas hasta las 16:00 horas, al concluir el evento se reanudará el servicio de Indios Verdes a Campo Marte en ambos sentidos.

No te pierdas ningún detalle

A partir de las 9:30 de la mañana se realizarán una serie de eventos para que el público, cabe destacar que este acontecimiento será gratuito, donde el piloto tapatío Sergio Pérez también contará con la presencia de Aron Colton, Benito Guerra y la Final del Red Bull Kart Fight.

10:00: Final Nacional Red Bull Kart Fight
11:00: Bienvenida, calentamos los motores para el Red Bull Show Run CDMX
11:30: Red Bull Racing Car Vuelta 1
11:45: Show de Aaron Colton (Piloto de Moto Stunt)
12:00: Red Bull Racing Car Vuelta 2
12:15: Show de Benito Guerra (Piloto de Rally)
12:30: Red Bull Racing Car Vuelta 3
12:45: Exhibición Red Bull Batalla
12:50: Red Bull Racing Car Vuelta 4
13:00: Acto sorpresa