www.efekto.tv
Martes 19 de Marzo 2024

Amenazan a peatón por pedir que lo dejaran pasar

 

La discusión inició porque el presunto empleado de la SEIDO obstruía el cruce peatonal de una primaria aledaña.


El ciudadano que cata los hechos cuestiona a los dos si “son trabajadores de la FGR” pero le contestan que “vale mad… de donde sea”.

En unas horas #Seido se hizo tendencia y miles de usuarios mostraron su inconformidad por la prepotencia de los supuestos funcionarios.

Algunos cuantos incluso supuestamente ubicaron a los dos hombres y los puestos por ello la cuenta de la FGR salió aclarar que no pertenecían a la institución.

Este jueves circuló en redes sociales un video en el que dos supuestos integrantes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la Fiscalía General de la República (FGR) amenazan a un ciudadano que les pidió liberar el paso peatonal.

En las imágenes se aprecia un vehículo de color blanco obstaculizando el paso peatonal. Un ciudadano les pide que despejen el paso moviendo el carro pero en eso un par de hombres bajan del auto y le piden “no meterse en pe…”

Delante a un oficial de seguridad, una de las personas le pide al peatón que se tranquilice y vaya con su familia. Amenazando con darle una última oportunidad o sus hijos “van a ver lo que el va a pasar”.