Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
06 de Ago 2020

AMLO celebra que Facebook transparente publicidad

Dijo que es muy oportuno para que haya control, y que exista transparencia y que se sepa que personajes de la política, del sector privado utilizan estos métodos.
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la decisión de Facebook de transparentar los contratos y las personas que se adquiere para que se difunda en la red social.

“Que bien que va a transparentar todos los contratos, cuentas que se utilizan para denigrar, para la guerra sucia, es algo muy importante, es un paso a la transparencia de Facebook”, dijo.

Propuso que otras redes sociales también den a conocer a los que contratan publicidad.

“Ojalá y Twitter haga lo mismo en caso de México en caso de México donde donde se nota más Manipulación en redes sociales es en lo relacionado con Twitter, es mi opinión, ya ven que yo siempre digo lo que pienso, mi pecho no es bodega”, expresó en las instalaciones del 60 Batallón de Infantería en Cajeme, Sonora.

Durante la conferencia de prensa matutina se le preguntó su opinión sobre la decisión de Facebook de dar a conocer a los que contratan la publicidad, además de que incluirá una etiqueta.

Dijo que es muy oportuno para que haya control, y que exista Transparencia y que se sepa que personajes de la política, del sector privado utiliza estos métodos, es decir el anonimato para insultar y enlodar adversarios.

Más notas sobre