www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

AMLO conmemorará el aniversario de la Expropiación Petrolera

 

El primer mandatario recordó que el 21 de marzo estará en Guelato para conmemorar el natalicio del ex presidente Benito Juárez García, y hará un “anuncio importante”.


El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que este jueves que se conmemora el 83 aniversario de la Expropiación Petrolera se dará a conocer un campo petrolero que tiene mucho potencial, “es una buena noticia”.

Indicó que la ceremonia la realizará este mediodía en el pozo exploratorio terrestre Dzimpona-1EXP, ubicado en Centro, Tabasco.

“Tiene mucho potencial, tiene mucho petróleo es una buena noticia por eso vamos a estar allá el día de hoy y continuamos la gira todo el fin de semana en el sureste”, anunció.

Refirió que por la tarde inaugurará instalaciones de la Guardia Nacional en Las Choapas, Veracruz.

Detalló que este viernes, en Coatzacoalcos encabezará la reunión matutina del gabinete de seguridad y después la conferencia de prensa.

Señaló que también evaluará los trabajos del corredor del Itsmo y e inaugurada la ampliación de muelles en Coatzacoalcos.

Recordó que el 21 de marzo estará en Guelato para conmemorar el natalicio del ex presidente Benito Juárez García, y hará un “anuncio importante”.