www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

AMLO critica a clase media

 

En otras ocasiones, el primer mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha criticado que la clase media es aspiracionista e individualista.


Nuevamente, el presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra la clase media ya que dijo que durante la vacunación anti covid llegaron molestos y a diferencia de la gente con menos recursos mostró humildad agradeciendo la dosis aplicada.

Aseveró que aunque se esté arriba de la escala social no se debe olvidar actuar con humildad.

“La gente humilde es muy agradecida, es muy buena, no se siente sabionda, actúa con humildad, al otro día decía yo que se vacuna a una gente de clase media, no generalizo, pero llega al centro de vacunación molesta, ya la atiende, ¿cuánto tiempo va a durar? No señora, no señora, en poco tiempo ¿qué vacuna es? No quiero en la que me vayan a meter ese chip comunista, eh, no señora es Pfizer, pues apúrese, no´… Por qué se tardaron tanto porque tienen la obligación de vacunarnos, es nuestro dinero, son nuestros impuestos y ahí va, la vacunan y ni siquiera dan las gracias´”, reprochó.

Por eso, el presidente destacó la actitud de la personas menos favorecidas.

“Una gente humilde aún sabiendo de que es dinero del presupuesto y que es una responsabilidad del gobierno o de los servidores públicos vacunarlo, va en silencio, con humildad, lo vacunan, ¡muchas gracias!, ¡muchísimas gracias!, y ¡gracias! Y ¡bendiciones!, ojalá y entre más arriba estemos en la escala social y en la escala económica no olvidemos la humildad… Pensar que el poder es humildad”, expresó en el Palacio Nacional.

En otras ocasiones, el primer mandatario ha criticado que la clase media es aspiracionista e individualista.