www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

AMLO cuestiona a oposición

 

El primer mandatario AMLO refirió que es la revocación de mandato se le preguntará a la ciudadanía si desea que continué o no en su cargo.


Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó que la oposición está llamando a no participar en la revocación de mandato.

“¿Qué tan demócratas son que no quieren dirimir las diferencias si el mejor método es el método democrático? Cuando hay dos proyectos distintos, contrapuestos, ¿quién decide? El pueblo… No tenerle miedo al pueblo y que el pueblo sea el soberano, no los grupos de intereses creados, no el extremismo”, dijo

Aseveró que el movimiento opositor que impulsó Claudio X González, de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), primero planteó ganar la mayoría en la Cámara de Diputados.

“Pero ahora dicen ‘no’ porque se va a polarizar México si participamos en la revocación de mandato ¿entonces cómo es que no están de acuerdo conmigo y cómo es que me quieren quitar?, ¿cuál es el medio que van a utilizar?, ¿van a seguir con la guerra sucia?, ¿por qué no participan en la revocación de mandato?”, cuestionó.

El primer mandatario refirió que es la revocación de mandato se le preguntará a la ciudadanía si desea que continué o no en su cargo.

“Hay que tenerle confianza al pueblo y si ellos tienen la razón, y si está muy mal el país y muy mal el gobierno pues la gente va a decir ya, a Palenque”, expresó.