www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

AMLO destaca apoyo de Demián Bichir

 

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el primer mandatario destacó el apoyo que se le dio su gobierno.


El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que en una entrevista el actor Demián Bichir defendió a su gobierno y a la cuarta transformación.

En la conferencia de prensa matutina, resaltó que diversos personajes, de acuerdo a sus convicciones, defiendan la transformación de México.

Este fin de semana, en una entrevista con Fernando Familiar, comunicadora crítica de la 4T, el actor Demián Bichir expresó que “yo tengo la obligación como mexicano de darle la oportunidad a esta revolución pacifica, porque yo sí creo en López Obrador, yo personalmente le creo”.

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el primer mandatario destacó el apoyo que se le dio su gobierno.

“En una entrevista con una conductora que no nos quiere y Demián de acuerdo a sus convicciones y con su criterio, y así hay muchos que defienden, porque ¿cómo se va a estar en contra de la transformación si era un desastre el régimen anterior, se llevó al país a la decadencia?, ¿por qué defenderlo?”, cuestionó López Obrador.

Dijo que los que defienden el antiguo régimen es por dos razones, uno porque obtenían beneficios de la corrupción.

“Esa es una razón, por que es evidente que cambiaron, eran aplaudidores, se hacían de la vista gorda y de repente se volvieron crítico”, comentó.

“La otra razón es por una cuestión ideológica, que es muy legítima, que sean conservadores, por lo general el conservador es clasista, racista y les caemos mal, somos nacos”, agregó.