Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
30 de Jun 2020

AMLO destaca logros

Señaló que está optimista ya que se avanza en la cuarta transformación, pese a los cuestionamientos que ha tenido de sus opositores que hasta el momento se han portado bien.
.

En la víspera que se cumplen dos años de que ganó la presidencia, Andrés Manuel López Obrador señaló que se siente satisfecho de las acciones que ha emprendido en su gobierno.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, afirmó que lo primordial ha sido la atención a los pobres y el combate a la corrupción.

“Lo tercero que me satisface es que no hemos reprimido al pueblo, de que no encabezó un gobierno autoritario, que no hemos participado en violaciones a derechos humanos”, expresó.

“Añadiría también que me place mucho el que a pesar de ser el presidente más atacado de los últimos 100 años la respuesta sea la libertad y no la censura, es un timbre de orgullo”, agregó.

Dijo que lo más doloroso que ha enfrentado en su gobierno es la pérdida de vidas humanas, como fue el caso de la explosión de un ducto de combustible en Tlahuelilpan, en Hidalgo.

López Obrador señaló que se trabaja para conseguir la paz.

Comentó que se han enfrentado a la pandemia, y recordó que antes de que se presentara la emergencia sanitaria expresó que “tan bien que íbamos“.

El primer mandatario señaló que está optimista ya que se avanza en la cuarta transformación, pese a los cuestionamientos que ha tenido de sus opositores que hasta el momento se han portado bien.

Más notas sobre