Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
18 de Nov 2020

AMLO destaca moralidad en las instituciones

El primer mandatario afirmó que ya quedó atrás la etapa en que en México imperaba la corrupción, la impunidad y el estado de chueco no de derecho.
WhatsApp Image 2020-11-18 at 07.31.41

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el general Salvador Cienfuegos, ex titular de la Sedena, será juzgado en México con apego a la legalidad, sin influyentismo ni acuerdos en lo oscurito.

Manifestó que se debe tener confianza en las instituciones de impartición de justicia porque “ahora hay moralidad en el gobierno”.

“Se lleva a cabo este proceso aquí se va a juzgar porque se abrió una investigación, una autoridad competente y recta en México va a decidir si hay elementos para juzgar al general Cienfuegos o no y será con apego a la legalidad sin influyentismo, por eso hablo de una nueva realidad y con apego a la verdad y siempre de cara al pueblo, con transparencia, no hay acuerdos en lo oscurito como era antes”, expresó.

En la conferencia de prensa matutina, destacó que en México se registra un cambio porque se combate la corrupción y la impunidad.

“Han cambiado las cosas en México, hay cambios, el que se siga pensando de que los procedimientos legales y las autoridades del extranjero son más confiables y mejores que las autoridades de México ya no corresponde a la nueva realidad, no somos más que nadie ni tampoco somos menos que nadie”, advirtió.

Afirmó que ya quedó atrás la etapa en que en México imperaba la corrupción, la impunidad y el estado de chueco no de derecho.

“Hay que entender que existe una nueva realidad y están cambiando las cosas y ahora hay moralidad en el gobierno, nosotros no podríamos hacer nada que pusiera en duda nuestra integridad moral, que es lo que estimamos más importante en nuestra vida”, dijo.

Más notas sobre