Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
10 de Jul 2020

AMLO destaca visita a Washington

Aseveró que representó a un pueblo que es ejemplo por su fortaleza cultural y por su grandeza, “con decoro y dignidad”.
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su visita a Washington, en donde se reunió con su homólogo estadounidense Donald Trump, fue favorable por los beneficios para México la puesta en marcha del T-MEC.

Aseveró que representó a un pueblo que es ejemplo por su fortaleza cultural y por su grandeza, “con decoro y dignidad”.

López Obrador reiteró que el trato de su homólogo Donald Trump fue respetuoso, así como para el pueblo de México.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, agradeció a los migrantes mexicanos que llegaron hasta Washington para expresarle su apoyo.

También agradeció el apoyo de los mexicanos empresarios que lo acompañaron a una cena en la Casa Blanca y también a los que expresaron su respaldo antes del encuentro al gobierno de México.

“Ayuda el nuevo tratado con Canadá, México y Estados Unidos, a trabajadores, empresarios, y a toda la población porque como lo hemos hecho se firma este acuerdo, entra en vigor este tratado en un momento oportuno, cuando se necesita reactivar la economía que ha sido afectada por la pandemia de Covid-19“, dijo.

“En ninguna otra región del mundo se está contemplando un tratado de esta característica para que se promuevan inversiones, para crear empleos, para abrir nuevas empresas, ampliarlas, fortalecer el comercio en el que haya bienestar en en el país, ese fue el propósito de la Visita”, indicó.

Más notas sobre