www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

AMLO distribuirá ejemplares del Plan Nacional de Desarrollo

AMLO distribuirá ejemplares del Plan Nacional de Desarrollo
 

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se distribuirán 10 mil ejemplares del Plan Nacional del Desarrollo 2019-2024. Ingresó al salón Tesorería de Palacio Nacional llevando varias copias. “Aquí está la filosofía y los principios fundamentales que inspiran al nuevo gobierno en la Cuarta Transformación”, dijo mientras mostraba un ejemplar a los reporteros. Afirmó […]


AMLO distribuirá ejemplares del Plan Nacional de Desarrollo

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se distribuirán 10 mil ejemplares del Plan Nacional del Desarrollo 2019-2024.
Ingresó al salón Tesorería de Palacio Nacional llevando varias copias.
“Aquí está la filosofía y los principios fundamentales que inspiran al nuevo gobierno en la Cuarta Transformación”, dijo mientras mostraba un ejemplar a los reporteros.
Afirmó que en otros sexenios los planes de desarrollo se hacían a partir de la agenda que imponían desde el extranjero con las llamadas reformas estructurales.
Dijo que su gobierno terminó con esa vieja práctica.
López Obrador anunció que se distribuirán 10 mil ejemplares, “esto va acompañado de toda la promoción que se está haciendo de fomento a la lectura de textos básicos, fundamentales, de precio accesible, que está haciendo el Fondo de Cultura Económica, ya un millón de ejemplares; y también se está -como saben ustedes- distribuyendo la Cartilla moral, de Alfonso Reyes; ocho millones de ejemplares”.
Informó que este viernes tendrá gira por Coahuila.

%