www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

AMLO: FGR atraerá el caso de la Casa de Moneda

AMLO
AMLO 

AMLO: las autoridades de la Ciudad de México iniciaron las investigaciones del caso


El presidente dijo que la Fiscalía General de la República atraerá el caso dl asalto a una tienda —y no la matriz— de la Casa de Moneda de la que se llevaron el equivalente a 50 millones de pesos.

AMLO
AMLO

Dijo que las autoridades de la Ciudad de México iniciaron las investigaciones del caso y ya se tiene identificados a los presuntos implicados. No respondió cuando se le cuestionó si participaron ex elementos federales en el asalto. “Hubo un asalto, no precisamente en la Casa de Moneda, sino en una de las tiendas que venden monedas y se llevaron centenarios con valor de 50 millones de pesos, aproximadamente”, informó.

 

Manifestó que se tiene una investigación abierta, con elementos de prueba y pidió esperar los resultados. Ya se tiene identificadas a las personas, parece que se tomaron las imágenes y está abierta la investigación y empezó el gobierno de la ciudad con la investigación. Y tengo entendido que va a atraer el caso la Fiscalía General, pero ya se está haciendo la investigación”, precisó. En la conferencia de prensa, no respondió cuando se le cuestionó si participaron ex elementos federales en el asalto.