Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
18 de Jun 2021

AMLO ironiza de cambios en el gabinete

López Obrador respondió que no estaba enterado de dichos ajustes en su gabinete, “ yo no sabía nada de eso, hasta ahora me estoy enterando”.
WhatsApp Image 2021-06-18 at 09.35.13

“Pues yo no sabía nada de eso, hasta ahora me estoy enterando”, dijo sonriendo el presidente Andrés Manuel López Obrador ante versiones de posibles cambios en su gabinete.

Durante la conferencia de prensa matutina, se le cuestionó al primer mandatario que de acuerdo a versiones se alistaba la salida de Olga Sánchez Cordero de la Secretaría de Gobernación, que sería sustituida por Zoé Robledo, actual director general del IMSS.

Además de que el subsecretario Hugo López-Gatell llegaría al Seguro Social.

López Obrador respondió que no estaba enterado de dichos ajustes en su gabinete, “yo no sabía nada de eso, hasta ahora me estoy enterando”.

El 3 de junio, el presidente López Obrador señaló que analizaría posibles cambios en su gabinete después de que pase la elección del 6 de junio.

Los únicos movimientos que ha hecho públicos es la propuesta para que Arturo Herrera sea el próximo gobernador del Banco de México y Rogelio Ramírez de la O será el nuevo secretario de Hacienda.

Más notas sobre