www.efekto.tv
Jueves 27 de Enero 2022

AMLO llama “Farsantes” a PAN-MC por defensa de factureros

AMLO Foto: Internet
AMLO Foto: Internet 

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó farsantes, arribistas y politiqueros a los partidos que se opone al combate de la facturación falsa como PAN y Movimiento Ciudadano que interpondrán una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por la aprobación de la ley contra las factureras. En la […]


El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó farsantes, arribistas y politiqueros a los partidos que se opone al combate de la facturación falsa como PAN y Movimiento Ciudadano que interpondrán una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por la aprobación de la ley contra las factureras.

En la conferencia de prensa matutina, dijo que aunque están en su derecho de iniciar cualquier acción legal es una vergüenza que se defienda el saqueo de México.

 

“Imagínense, da hasta pena ajena, defendiendo a defraudadores. Eso de las facturas falsas empezó hace unos años y proliferó en el país. Y desde luego todas estas cosas fueron protegidas, es decir, había respaldo político. Pero llegar al extremo de que los legisladores se opongan a que se castigue a defraudadores, muestra que tienen problemas esos partidos”, reprochó.

 

Criticó que los legisladores y sus partidos defiendan a factureros.

 

“Ya se acabó eso. Es una vergüenza que un partido esté defendiendo estas cosas. Y así se la pasaron durante todo el periodo neoliberal, levantando la mano, oprimiendo el botón, porque ya después se volvió electrónico, votando para reformar leyes, reformar la constitución y permitir el saqueo de México”, fustigó

 

“Y todavía se atreven a autonombrarse representantes populares. Farsantes, simuladores, arribistas, politiqueros, corruptos, etcétera, etcétera, etcétera”, afirmó.