www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

AMLO pide investigar a Fiscal de Veracruz

Bar
Bar 

No se puede tolerar que las autoridades estén trabajando con la delincuencia: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la Fiscalía General de la República (FGR) debería investigar a fondo al Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, ya que se debe combatir las conductas ilícitas y el contubernio con la delincuencia.

Bar
Bar

Tras el ataque a un bar en Coatzacoalcos, Veracruz que dejó 29 muertos, señaló que es un crimen horrendo que no debe repetirse. López Obrador visitará Veracruz este viernes. En la conferencia de prensa matutina, dijo que no se puede tolerar que las autoridades estén trabajando con la delincuencia.

— ¿La FGR va a investigar a Jorge Winckler?, se le preguntó
— Yo creo que sí. Pienso que la fiscalía debe de hacer una investigación a fondo en el caso de Veracruz y en todos los casos, en todos los casos, respondió.

 

Condenó el contubernio de las autoridades con la delincuencia.

“Nada de que el gobernador, el presidente municipal, el fiscal, el ministerio público, el jefe de la policía, está metido con la delincuencia o que tienen el apoyo de legisladores o de altos funcionarios públicos”, dijo.

Calificó el ataque como horrendo e inhumano.

“Esto de Coatzacoalcos es un crimen dolorosísimo, algo horrendo, inhumano, algo que entristece, nos degrada como sociedad, como gobierno, como país. Esto no se puede permitir y buscar la forma de que esto no se repita por todos los medios”, aseguró.