Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
04 de Nov 2019

AMLO presenta avance de nuevo aeropuerto y refinería

E16E69FA-B797-4643-A0AD-33E7D63350B9

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó un video para informar de los avances en la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía y de la refinería Dos Bocas, en Tabasco.

Indicó que se informa a la ciudadanía de los avances de las obras emblemáticas de la Cuarta Transformación ya que estaba de “moda mentir”.

Dijo que de la refinería se difundió que se inundó, “estaba de moda exagerar un poco y mentir, para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado”.

En la conferencia de prensa matutina, se mostró un video en el que la secretaria de Energía, Rocío Nahle rechaza que se registrara alguna afectación en donde se realiza el relleno para la plataforma de la nueva refinería.

En el caso del nuevo aeropuerto, el video producido por la Secretaría de la Defensa Nacional se muestra cómo trabaja la maquinaria pesada en el área de la pista principal, terminal, estacionamiento, torre de control, red eléctrica y terminal de combustible.

Además de el cuartel general de la zona militar, hangar, pista del hangar y la unidas habitacional militar.

Afirmó que Con estos proyectos se incentiva la economía mexicana.

Festejó que su gobierno está avanzando porque ya no hay obstáculos legales que frenen las obras.

El primer mandatario señaló que se informará cada semana de los avances en las obras prioritarias, a la que sumará el Tren Maya y el corredor transísimco.

%

Más notas sobre