Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Viernes 06 de Diciembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

AMLO presentó avance de obras prioritarias


Reiteró que en el caso del Tren Maya se realizará una consulta en la Península de Yucatán para decidir si se construye y no se frene por un sabotaje legal.
Crédito: Avances Foto: Internet, Avances Foto: Internet
|
11 de Noviembre 2019
|

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó videos de los avances en las obras prioritarias de su gobierno como el nuevo aeropuerto en la base aérea militar de Santa Lucía y la refinería en Dos Bocas, Tabasco.

Reiteró que en el caso del Tren Maya se realizará una consulta en la Península de Yucatán para decidir si se construye y no se frene por un sabotaje legal.

En es salón Tesorería de Palacio Nacional, se proyectó un video en el que se observa maquinaria pesada en lo que será la pista principal, la terminal de pasajeros, torre de control, red eléctrica y terminal de combustible, estacionamiento, cuartel general zona militar 37/a; hangar aéreo y pista hangar aéreo.

En el caso de la nueva refinería, se mostró un video en el que la secretaría de Energía, Rocío Nahle, dijo que se encontraba en el terreno donde se instalarán las plantas químicas. “Vamos bien”, dijo.

Se informó que al corte del 8 de noviembre se tienen avances en los terrenos en donde se colocarán las plantas químicas y los tanques.

Del Tren Maya, manifestó que se realizarán consultas formales y no solo a mano alzada.

 

Encuentra más notas sobre