www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

AMLO presentó su nuevo libro “Hacia una economía moral”

 

Al arrancar su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su más reciente libro “Hacia una economía moral”. Dijo que desde mañana estará disponible en plataformas digitales. En las librerías se venderá a partir del 1 diciembre, cuando se cumpla un año de su toma de posesión como Presidente. Afirmó que […]


Al arrancar su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su más reciente libro “Hacia una economía moral”.

Dijo que desde mañana estará disponible en plataformas digitales. En las librerías se venderá a partir del 1 diciembre, cuando se cumpla un año de su toma de posesión como Presidente.

Afirmó que es una obra fundamental porque se explica el nuevo modelo al terminar la época neoliberal en donde se decía “que no había de otra”.

La portada del libro es una de sus fotografía durante la conferencia matutina, es de color rojo. Está editado por “Planeta”.

Ayer, señaló que con al menos con un error se imprimirá el más reciente libro.

“Hay una parte, un error, donde yo digo que el ejemplo de austeridad es que la Presidencia el año pasado ejerció tres mil 600 millones y ahora vamos a ejercer 800, y en el libro se dice tres mil 600 y ahora se reduce 800; se da la idea de que de los tres mil 600 es una reducción de 800, faltó el ‘a’, se reduce a 800, no se reduce 800. Ya quedó así”, añadió.

%