www.efekto.tv
Lunes 18 de Marzo 2024

AMLO rechaza reventar plantón de FRENAAA

 

Aseveró que unas 30 casas de campaña están ocupadas, de las más de 300 que se instalaron en la principal plaza del país.


El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que por la división al interior del Frente Nacional Anti-Amlo FRENAAA algunos de sus integrantes aún se mantiene en el plantón en el Zócalo capitalino, aunque desde el sábado habían anunciado que lo levantarían.

Rechazó los señalamientos de Gilberto Lozano, líder de esa organización opositora, en el sentido de que los que se niegan a levantar el plantón son simpatizantes de la 4T.

Aseveró que unas 30 casas de campaña están ocupadas, de las más de 300 que se instalaron en la principal plaza del país.

En la conferencia de prensa matutina en el salón Tesorería de Palacio Nacional, dijo que no se desalojara a los que mantienen su protesta.

“Aquí tenemos ahora un diferendo porque los de FRENAAA, los directivos, que no los patrocinadores (…) nos dicen ya levantamos el plantón y vamos a seguir luchando, y eso está muy bien, que no se desanimen, que sigan adelante pero se quedaron ahí miembros de la organización porque se dividieron, y ahora el señor (Gilberto) Lozano dice que los que se quedaron son de nosotros, no, no, no. Son de ellos mismos porque no se pusieron de acuerdo y se quedaron ahí”, afirmó.

“Es muy difícil levantar un movimiento, más cuando no hay una causa justa, entonces ellos tienen que hacerse cargo y resolver y tampoco se les está desalojando, ellos son los que tienen que decidir, ya ha quedado de manifiesto que no se vinieron a dormir ahí los dirigentes, nunca había habido tantas casas de campaña sin ser ocupadas, se quedaban 30, 40, y hay como 200 o 300 casas”, señaló.

Aseveró que en su gobierno no se perseguirá a ningún opositor

“No nosotros a molestar a nadie, a nadie, es libertad, prohibido prohibir”, dijo.